_
_
_
_

EE UU y el Reino Unido acuerdan ampliar derechos sobre vuelos transatlánticos

El Reino Unido y Estados Unidos llegaron ayer a un acuerdo sobre los derechos relacionados con las rutas transatlánticas de las compañías aéreas de ambos países, según anunció el ministro británico de Transporte, Malcolm Rifkind, en la Cámara de los Comunes.El acuerdo permitirá a la compañía estadounidense Pan Am vender sus derechos de aterrizaje en el aeropuerto londinense de Heathrow a la United Airlines, mientras que la Trans World Airlines (TWA) hará lo mismo con la American Airlines.

Riflkind señaló que este acuerdo incluye la posibilidad de que compañías británicas puedan operar en el interior de Estados Unidos desde el aeropuerto de Heathrow y no sólo a destinos como Nueva York y Washington. De estos acuerdos dependía el futuro de la compañía aérea Pan Am.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_