IU propone elevar un 55% el presupuesto municipal
Los candidatos de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Madrid, que ayer se reunieron en Chinchón para perfilar su estrategia electoral, van a proponer un programa de inversiones que requerirá, un incremento del presupuesto municipal de un 55% en cinco años. En 1995, según las previsiones de IU, Madrid necesitaría más de medio billón de pesetas. En ese mismo periodo, la coalición prevé aumentar los ingresos por impuestos directos en un 1.07%.El esfuerzo principal se destinaría a la promoción de unas 56.000 viviendas, que, según IU, atenderían el 70% de la demanda. Francisco Herrera, candidato a la alcaldía afirmó que la idea central de la campaña es: "Izquierda Unida es una fuerza en alza que va a gobernar". La coalición recogerá hoy firmas en la Puerta del Sol contra el decreto Boyer de alquileres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.