"No se preocupen por el dinero"
El profesor Galbraith debe medir dos metros. Cálido y locuaz, sonríe apaciblemente ante cualquier pregunta, como si se las supiera de antemano y se las hubiera respondido antes. Vino ahora a España vestido de novelista, pero el presidente del Gobierno, Felipe González, le invitó como economista a una cena que celebraron los dos en la Moncloa. El viernes le preguntaron los estudiantes de la Complutense si le había dado consejos al dirigente socialista español. No dijo nada. ¿Y qué impresión le mereció Felipe González? "Eso sólo se lo cuento a mis amigos muy privados". Fue rotundo cuando un alumno le preguntó por el porvenir de la unión monetaria europea: "Oh, por favor, no se preocupen ustedes tanto por el dinero. No sirve para nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.