Indigestión
Compro el periódico, 10 o 12 páginas hablando de ese lugar, que para mi madre tiene el mismo nombre que yo cuando llego tarde a casa y sin un duro. Conecto la radio y se oye a un personaje hablar, creo que de una novela de Blas de Otero.Pongo la televisión a la hora del telediario, ¡no como ni el postre! ¡Que sí, que ya estamos hartos de vosotros!; de ti, el señor del bigote que siempre viste de militar; de ese otro viejo con arrugas en las arrugas, trajeado y con una sonrisa que refleja su poca inteligencia. ¡Que ya estamos hartos de tu valor, de tu locura, de tu aire gallardo para decir aquí estoy y de aquí no me muevo!; ya estamos hartos de que nos mostréis vuestros hermosos y potentes aparatos construidos para quitar de comer a muchos y saciar a unos pocos.
¡Que yya os vale, hombre, que ya os vale!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.