_
_
_
_

El Defensor del Pueblo acusa al fiscal de Cádiz de inacción ante la corrupción policial

El Defensor del Pueblo, Álvaro Gil-Robles, informó la pasada semana al fiscal general del Estado, Leopoldo Torres, de la "grave inacción" del fiscal jefe de la Audiencia de Cádiz, Jaime Ollero Gómez, en la investigación de una denuncia sobre corrupción de policías de Algeciras, que se quedaban con droga y dinero de marroquíes detenidos.Esta denuncia, presentada en octubre de 1988, fue remitida en diciembre de ese año al fiscal jefe de Cádiz, pero Ollero abrió diligencias averiguatorias en junio de 1990, veinte meses después. Para entonces, varios denunciantes ya no estaban localizables. El fiscal general del Estado instó al menos cinco veces durante ese periodo a Ollero para que investigara el caso Algeciras, por el que fueron detenidos diez policías el pasado verano. Torres indicó ayer a este diario que pedirá a Ollero que le explique urgentemente este "anómalo retraso".

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_