González Raurich sustituye a Alejandro Cachán al frente de Repsol Butano
El Consejo de Administración de la compañía Repsol ha aprobado los nombramientos de Ramón González Raurich como vicepresidente ejecutivo de Repsol Butano y de Nemesio Fernández Cuesta como director general comercial de Repsol. El cargo de presidente de Repsol Butano, hasta ahora ocupado por Alejandro Cachán, lo ocupará Guzmán Solana, aunque no tendrá tareas ejecutivas. Solana continuará como vicepresidente de Repsol y miembro de su comité ejecutivo.Cachán, que fue director comercial de Campsa y presidente de Butano desde hace seis años, será consejero de Campsa y de Repsol Butano. Raurich ha sido desde 1986 director comercial de Campsa y Fernández Cuesta era director de marketing de Repsol Petróleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.