_
_
_
_
LA CIUDAD VERDE

La irresistible ascensión de las 'mountain bikes'

En Nueva York las mountain bikes o bicicletas todo terreno se han convertido ya en el vehículo más característico entre los mensajeros de la metrópoli. En opinión de muchos expertos, las llamadas bicicletas de montaña han supuesto la mayor revolución en el mundo de los pedales y las dos ruedas desde su aparición hace más de un siglo.Catherine, canadiense de Vancouver, que llegó a Madrid hace tres años para llevar a cabo una tesis doctoral sobre el tratado de Utrech y se convirtió posteriormente en campeona habitual de pruebas de triatlón por el sur de Europa, es por el momento uno de los pocos usuarios de la mountain bike como vehículo habitual para desplazarse por Madrid. "He comprobado que aprovecho mucho más el tiempo con mi bicicleta que utilizando el coche privado; no gasto dinero en combustible y gano de paso para mantenerme en perfecta forma física".

Más información
Ni un metro de carril en la década de la 'bici'

Direcciones útiles

Asociación Pedalibre. Campomanes, 13/2. 541 10 71.

Centro de bicicletas Otero. Segovia, 18.

Consejería de Educación. Dirección de la Juventud. Calle de Caballero de Gracia, 32. 532 65 10. Rutas ciclo-turísticas, préstamo de bicicletas a grupos, etcétera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_