_
_
_
_

Asesinado en Túnez un diplomático holandés

Un consejero político de las Embajadas de Holanda y Luxemburgo en Túnez, Robert Jan Akkerman, holandés, fue asesinado ayer por la noche en la puerta de su domicilio en Sidi Bou Said cuando aparcaba su vehículo. Testigos presenciales aseguran que el diplomático recibió diversos impactos de bala realizados con un subfusil que disparó un individuo apostado en un vehículo cerca de la casa, en la que se iba a celebrar una recepción. Akkerman fue trasladado a un hospital pero falleció en la ambulancia, según medios diplomáticos.La policía asegura desconocer los motivos del crimen. Un hecho que no pasará desapercibido a los investigadores es que Luxemburgo ostenta la presidencia de la CE, cuyos miembros han jugado un papel importante: dentro de la coalición internacional en el conflicto del Golfo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_