La CBS informa desde la capital kuwaití
La cadena CBS, situada a la cola de los índices de audiencia de las grandes emisoras televisivas de EE UU, fue la primera en retransmitir ayer en exclusiva imágenes en directo desde la ciudad de Kuwait. El periodisi.a Bon McKeown y su equipo fueron los primeros informadores en alcanzar las calles de la capital y los primeros en lanzar imágenes en directo vía satélite.McKeown, que alcanzó Kuwait al margen de los pool oficiales, los grupos de periodistas controlados por el Ejército, recorrió las calles de los arrabales de la ciudad cuando las tropas iraquíes iniciaban la retirada es aún una ciudad en manos iraquíes, aunque sólo por unas horas", dijo McKeown, rodeado de kuwaltíes haciendo la señal de la victoria. El reportero de la CBS realizó varias entrevistas con kuwaitíes que han sobrevivido a la ocupación iraquí y que contaron que las tropas iraquíes habían cometido "atrocidades" los dos últimos días. "Hay poca gente en las ciudades, no hay electricidad", dijo el reportero. Según las informaciones de la CBS, la ciudad presentaba un estado lamentable mientras las tropas multinacionales iniciaban la liberación de la capital. La información emitida por la CBS fue tina de las grandes exclusivas del conflicto y un éxito para el presentador Dan Rather, sobre quien venían recayendo las culpas de los descensos de audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.