Cayeron cabezas
En el Ministerio de Cultura español los hay que disienten en lo que concierne a esta locura, entre ellos, mi señora. Aunque no rne la he leído entera, Imagino que la Constitución tiene que especificar con claridad el derecho de todo español a que la guerra del Golfo le toque las narices. Por otra parte, si a funcionarios del Ministerio de Cultura se les destituye por manifestaciones de rechazo a la guerra igual debería prescindirse de los servicios del señor Serra por tocar el piano. Adórnelo como quiera el Gobierno, pero esta clase de actitudes son propias de Estados fascistas y no de un sistema democrático. Y lo más cachondo es que Felipe González ha escrito a Bush pidiendo que no se bombardeen más ciudades. Si en Occidente todo funcionara según las mismas reglas y Bush pudiera tomar cartas en el asunto, acaso la bolsa de trabajo contara en breve con una nueva demanda, ofreciéndose presidente de Gobierno con experiencia y facilidad de palabra. Por supuesto, sin referencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.