_
_
_
_

El Gobierno italiano asegura, tras apoyar el plan soviético, que luchará si hay batalla

Juan Arias

El Gobierno Italiano, tras haber apoyado el viernes por la mañana ante el Parlamento la iniciativa de paz de Mijaíl Gorvachov, cambió de parecer a las pocas horas -conocido el ultimátum de George Bush y su rechazo, del plan de Moscú- y afirmó que, en el caso de que se desencadenara la batalla terrestre, el país "participará con sus naves y sus aviones en las operaciones militares de la coalición". "Aprecia", no obstante, los esfuerzos de paz del líder soviético.Así lo dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Gianni De Michelis, quien subrayó que en realidad "no existe un plan de Gorvachov" y que lo que se pretende es que Sadam Husein ,,abandone inmediatamente y sin condiciones Kuwait"; el ministro agregó que comprendía muy bien "la prudencia norteamericana" en lo que se refiere "a la modalidad de la retirada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_