_
_
_
_

Quimioterapia

La Agencia para los Alimentos y Fármacos (FDA) aprobó esta semana la utilización de un medicamento obtenido mediante procedimientos de ingeniería genética, que reduce el número de infecciones mortales en pacientes con cáncer sometidos a tratamiento de quimioterapia. El fármaco, llamado Factor Estimulador de la Colonia de Granulocitos, o G-CSF, estimula la producción de los glóbulos blancos de la sangre, cuyo número se ve muy reducido tras los tratamientos oncológicos. Esta nueva droga reduce también la necesidad de antibióticos y de hospitalización.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_