EL PAÍS lanza mañana sus nuevos productos en color
A partir de mañana, EL PAÍS pone a la venta sus nuevos productos del domingo en color. Así, junto con el periódico habitual y ese periódico dentro del periódico que es el suplemento Negocios, el lector podrá disponer el domingo, de forma inseparable, de una nueva revista general, titulada El País Semanal; una revista de televisión -Tele País-, que incorpora a su vez un suplemento de pasatiempos; un tebeo para los niños -Pequeño País-, y un coleccionable, el Atlas EL PAÍS-Aguilar, con las novedades geopolíticas ocurridas en el mundo a lo largo de los dos últimos años. Todo, al precio de 175 pesetas.
Hasta ahora, la compra del suplemento semanal del periódico se podía hacer tanto el sábado como el domingo. Teniendo en cuenta la mayoritaria preferencia de los lectores, según demuestran las estadísticas, y atendiendo a las sugerencias de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa para facilitarles la distribución comercialización de los ejemplares, EL PAÍS ha optado por el domingo como único día de la semana para la venta de la oferta de color y de forma inseparable del diario, al precio actualizado de 175 pesetas para ambos ejemplares.EL PAÍS, después de un profundo estudio del mercado de los fines de semana y de seis meses de trabajo de un equipo de profesionales, lanza mañana su nueva oferta de color del fin de semana.
Esta oferta consiste en lo sÍguiente: El País Semanal, una revista de mayor tamaño, con más páginas, más calidad de papel y, sobre todo, mayor riqueza de contenidos que el suplemento de fin de semana existente con el mismo nombre.
En segundo lugar, el Tele País, la revista de televisión que hasta ahora era publicada los viernes, y que reforma su presentación, su formato y sus contenidos; de esta forma multiplica su tirada, convirtiéndose en la primera revista española de televisión. Sus 32 páginas, dedicadas a informar del mundo de la televisión, son una guía minuciosa de la programacion de todas las cadenas y ofrecerán también información sobre las más de 100 películas que semanalmente se emiten. Los deportes en la televisión tendrán también un espacio detallado. Dentro de Tele país se incorpora un suplemento de 16 páginas con pasatiempos tradicionales y los más novedosos en el mercado: crucigramas, damero, ajedrez, juegos, adivinanzas, billar, bridge, numerogramas, horóscopo y tarot. En tercer lugar, el Pequeño País para los niños, refuerza su contenido y los concursos.
Para celebrar el lanzamiento de estos productos, EL PAÍS incorpora otro nuevo, auténtica novedad en el mercado de los medios de comunicación: el Atlas EL PAÍS-Aguilar que, a lo largo de 19 semanas, ofrecerá la cartografía más completa y una enciclopedia de nuestro planeta, incorporando criterios inéditos hasta ahora en este tipo de trabajos como los aspectos ecológicos de la cartografía. La obra está actualizada, incluso con el nuevo mapa y características de la Alemania unida. Este fin de semana, todos los compradores recibirán gratis las tapas para encuadernar el atlas, con una tirada de millón y medio de ejemplares. Para ello, este periódico ha contado con el patrocinio de la multinacional japonesa Fujitsu.
A causa de este espectacular aumento de la oferta, que incrementa fuertemente los costos de producción (colaboraciones, papel, redacción, etcétera), EL PAÍS de los domingos (diario más suplementos en color, vendido de modo inseparable) sufre un aumento del precio, que pasa de 150 a 175 pesetas el ejemplar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.