Una masa forestal servirá de pantalla acústica en Las Rozas
El Ayuntamiento de Las Rozas comenzó ayer un proyecto para la creación de una pantalla acústica vegetal que servirá para reducir los niveles de ruidos en las zonas más afectadas del municipio. El plan es el resultado de un estudio elaborado por el servicio de juventud de la localidad.La primera fase del proyecto prevé la plantación de 1.500 metros de árboles en las zonas conocidas como El Burgo de Las Rozas (barrio cercano a la carretera de El Escorial) y la Marazuela (colindante con la estación de ferrocarril). Según el concejal de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, José Ramón Mora, la creación de esta pantalla supone "una disminución entre 5 y 10 decibelios en los niveles acústicos, es decir, entre un 25% y un 30% menos de ruido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.