El fiscal pide 100 años de cárcel para un albañil acusado de violar a cinco hijas
El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Jorge Sena, ha solicitado 100 años de reclusión mayor para Vicente Sánchez García, de 49 años, albañil de profesión, como presunto autor de cinco delitos de violación continuada en las personas de sus cinco hijas, de edades comprendidas entre los 17 y 25 años de edad.El juicio se celebró ayer a puerta cerrada en la Sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Cáceres. Un informe del forense dictaminó en Vicente Sánchez García "un primitivismo posesivo, con fuerte sentido autoritario", en su relación familiar. Según el ministerio Fiscal, el inculpado que tenía su domicilio familiar en Vegaviana (Cáceres), mantuvo relaciones sexuales continuadas con sus cinco hijas a partir de Ios 13 años, a las que forzó unas veces con violencia y otras con intimidación.
En todo caso, el ministerio Fiscal puso de maniflesto que el acceso carnal se produjo siempre contra la voluntad de las jóvenes, que, en el transcurso de la vista oral, no pudieron determinar con exactitud el número de veces que habían sido violadas, aunque alguna de ellas habló de 28 ocasiones en sólo un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.