100 invitados a una boda en Málaga quedaron cercados
La nieve llegó hasta la comarca de Los Montes de Málaga, donde efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y de los cuerpos de policía y bomberos tuvieron que rescatar en la noche del domingo a unas 100 personas que celebraban una boda en el cortijo Tolosa, situado a unos 10 kilómetros de la capital malagueña, cerca del municipio de CoImenar. La celebración se tuvo que prolongar hasta las cuatro de la madrugada, hora en la que se terminó de evacuar a los invitados al convite.También en Colmenar, la nieve sorprendió a un buen número de ciudadanos que tuvieron que pasar varias horas en domicilios particulares y en el colegio Virgen de la Candelaria, donde los servicios municipales habilitaron las aulas como provisionales refugios.El paisaje de los alrededores de Málaga era ayer inhabitual y la curiosidad hizo que varios centenares de malagueños se trasladaran hacia los montes que rodean la ciudad para contemplar la nieve de cerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.