_
_
_
_

La guerra continúa

Radio Bagdad informa del derribo de seis aviones de la coalición durante 31 bombardeos contra objetivos civiles y 70 contra blancos militares durante la madrugada.El portavoz de las Fuerzas Árabes Aliadas asegura que 50 soldados iraquies se han rendido por la mañana.

EE UU arroja bombas gigantes, de siete toneladas de peso, contra los campos de minas sembrados por Irak en Kuwait, dando el primer paso para la futura batalla terrestre.

Minutos antes del mediodía, Radio Bagdad anuncia la disposición de Irak a discutir su retirada de Kuwait, en cumplimiento de la resolución 660 de la ONU. Una hora más tarde, el Pentágono asegura que las operaciones militares continuarán en el Golfo hasta que Irak abandone el emirato sin condiciones.

Las fuerzas multinacionales prosiguen bombardeando las posiciones iraquíes en Kuwait y en el sur de Irak. Las víctimas civiles del refugio bombardeado el pasado miércoles en Bagdad por la aviación de EE UU suman ya 306, según el responsable iraquí del edificio.

Un helicóptero británico destruye un barco iraquí que, al parecer, transportaba provisiones para los soldados destacados en dos islas al norte del golfo Pérsico, según un portavos militar británico.

A primera hora de la madrugada de hoy, Irak lanza un ataque con miusiles contra el puerto industrial saudí de Jubail, según un portavoz militar estadounidense, que no precisa cuántos misiles han sido disparados ni si alguno de ellos ha alcanzado su Obje

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_