_
_
_
_

Programa de fiestas

Acordes con la actualidad mundial, la Plataforma Vallekas contra la Guerra organiza, a partir de las ocho de la tarde, el Entierro del Misil, donde también se enterrarán juguetes y otros artilugios bélicos. Después, sardinada, todo en el salón municipal de la asociación de vecinos de Buenos Aires.Ya más clásicos y tradicionales, los vecinos de Móstoles entierran la sardina en el centro cultural Villa, a las 17.00, mientras que en Madrid, la Cofradía del Entierro de la Sardina de San Antonio de la Florida saldrá a esa misma hora de la plaza San Pol de Mar, para continuar por el paseo del Marqués de Monistrol, Puerta de las Moreras, hasta la Fuente de los Pajaritos, cortejados por charangas y orquestas.

En la plaza Mayor, a las ocho de la tarde, se entregan los premios de los concursos de disfraces, carrozas, comparsas, y el de chacotas, chirigotas y cuchufletas. Una hora más tarde actuará el grupo vallisoletano de folkrock Celtas Cortos. Los barceloneses Harmonica Zumel Blues Band protagonizan la última velada del I Festival de Blues Villa de Madrid, en el colegio mayor San Juan Evangelista. Ocho de la tarde, 600 pesetas.

Dentro de las Galas Musicales Carnavales 91, Los Cinco Latinos, con Estela Raval, actúan en el teatro Nuevo Apolo (plaza de Tirso de Molina, l), a las diez y media. De 800 a 1.200 pesetas.

En cuanto al teatro, en el Centro Cultural de la Villa, El Decamerón de las mujeres, 500 pesetas, 22.30. Don Juan Tenorio, en el teatro Español, a las siete de la tarde. De 125 a 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_