De espaldas a la pizarra
El día 29 de enero de 1991, EL PAÍS informaba del nuevo real decreto que el Ministerio de Educación y Ciencia tiene en proyecto para el acceso a la función pública docente, y añadía que, según palabras del señor Pérez Rubalcaba, favorecía a los funcionarios interinos, cuando, según el proyecto, debemos superar una prueba eliminatoria sin la cual no es tenida en cuenta la experiencia.Las palabras del señor Rubalcaba hacen daño a este colectivo, que no pide favores, sino trabajo en esta profesión que conocemos mejor que cualquiera que, superada una prueba, se coloca de espaldas a la pizarra.-
Béjar, Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.