_
_
_
_
GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO

Cargos de HB interrumpen unas prácticas de tiro en Navarra

Cargos electos de Herri Batasuna de la comunidad autónoma vasca y Navarra, encabezados por Jon Idígoras y Tasio Erkizia, entraron ayer en el recinto del polígono de tiro del Ejército del Aire en las Bardenas Reales y obligaron a paralizar las prácticas que en esos momentos realizaban aviones de combate.Los cargos de HB portaban numerosas banderas de Navarra, de visible color rojo, así como varias ikurriñas. Entre ellos figuraban parlamentarios vascos y navarros, así como alcaldes y concejales de esta formación política en localidades cercanas al polígono. Tras adentrarse hasta la explanada donde se realizan los bombardeos llegaron a las dianas. Una vez allí, se encadenaron y permanecieron en esta actitud unos 20 minutos. Tras dar varias pasadas, los aviones se marcharon.

Más información
Un batallón de Almería viajará a Melilla para sustituir a tropas en maniobras
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_