La gasolina super bajará al menos dos pesetas con el nuevo precio máximo
El Gobierno bajó ayer los precios máximos de las gasolinas en 2,6 pesetas el litro para todas sus categorías. De esta forma, el precio máximo del litro de súper queda en 87,9 pesetas, la normal en 84,6 y la sin plomo en 85,7. El precio de venta al público debe situarse por debajo de los anteriores en la próxima revisión que efectúe Campsa.Esta rebaja en el precio máximo obliga a los distribuidores a reducir el precio de venta al público de la gasolina súper por lo menos en dos pesetas. Mientras que la gasolina sin plomo, cuyo precio es de 85 pesetas, y la normal de 84 pesetas pueden mantener su precio actual sin sobrepasar el máximo establecido por el Gobierno.
Los gasoleos de automoción B bajan 1,7 pesetas hasta 74,1, mientras que el gasoleo C de venta en surtidores queda en 48,9 pesetas, con un descenso de 0,6 pesetas sobre el precio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.