_
_
_
_

Democracia de tipo occidental

Serguéi Grigoriants, que ha estado unos días en Madrid invitado por la Asociación Pro Derechos Humanos de España, viajará a París de vuelta a Moscú para negociar la ampliación de su organización de medios de comunicación. Junto con Radio Francia, está montando una emisora comercial conjunta, una en Moscú y otra en Tallin. Glásnost tira una media de 10.000 ejemplares. Ahora se trabaja para ampliar la tirada a 50.000. Grigoriants afirma que la revista es editada también por grupos rusos en París y en Nueva York. El colectivo cuenta ya con su propia agencia de información (Transparencia Diaria), que facilita noticias y material gráfico a los abonados.Además del proyecto de radio, Grigoriants elabora también planes para instalar un canal de televisión por cable en Moscú. Su grupo, con escasos recursos financieros, no apoya a ninguna formación política en particular. "Tenemos posturas políticas muy claras", comenta. "Y una experiencia muy rica derivada de años en la clandestinidad. No siempre se nos comprende. En la URSS, a veces nos catalogan como de derechas. Lo cierto es que somos partidarios de una democracia de tipo occidental, con nuestras peculiaridades" .

Más información
"El KGB está adquiriendo más poder y competencias"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_