_
_
_
_

La ministra portavoz niega que la Administración esté paralizada

Luz Sánchez-Mellado

La ministra portavoz, Rosa Conde, rechazó ayer, al término del Consejo de Ministros, que la Administración esté paralizada ante la inminencia de la remodelación del Gabinete anunciada de reconoció "una cierta paralización" en la gestión de los cargos directivos y técnicos de los ministerios "que dudan a la hora de tomar decisiones importantes al no saber si después van a poder ejecutarlas", en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el Consejo del pasado día 25 de febrero."La máquina de la Administración funciona, y no sólo en aquellos ministerios direc amente relacionados con la crisis del Golfo. Todos los departamentos siguen trabajando para que se cumplan las tareas comprometidas con los ciudadanos", dijo ayer la portavoz, que admitió que "es posible que el ritmo de trabajo haya disminuido por un cierto efecto psicológico ante los rumores de crisis".

Conde negó tajantemente que ningún ministro le hubiera pedido que rectificara sus palabras acerca de la posible paralización de la gestión pública. "Ningún ministro matiza a otro en este Gobierno; yo realicé una apreciación subjetiva y asumo mis propios riesgos", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Luz Sánchez-Mellado
Luz Sánchez-Mellado, reportera, entrevistadora y columnista, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y publica en EL PAÍS desde estudiante. Autora de ‘Ciudadano Cortés’ y ‘Estereotipas’ (Plaza y Janés), centra su interés en la trastienda de las tendencias sociales, culturales y políticas y el acercamiento a sus protagonistas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_