_
_
_
_

El vandalismo contra las cabinas telefónicas costó 172 millones en 1990

Durante 1990 se produjeron en la Comunidad de Madrid 30.000 actos vandálicos contra las cabinas telefónicas. El coste de reparación de los locutorios callejeros por estos hechos costó a Telefónica 172.029.976 pesetas, según fuentes de la mencionada compañía.El número de actos vandálicos cometidos en 1990 es muy superior al del año anterior, ya que durante ese tiempo hubo 20.187. El coste de las reparaciones ascendió a más de 154 millones de pesetas.

Las zonas más afectadas durante el último año fueron el centro de la capital, así coimio las localidades de la periferia madrileña: Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Alcalá de Henares.

Por otra parte, en 1990 se produjeron 102.636 averías en las cabinas de la Comunidad de Madrid, número sensiblemente superior al registrado en 1989, en el que se registraron 98.362 averías. El tiempo medio de reparación de las averías supera las 16 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_