EI Ayuntamiento atendió a 3.438 drogodependientes durante 1990
El Ayuntamiento de Madrid ha atendido en el año 1990 a un total de 3.438 drogodependientes, según los datos que arroja la memoria 1989-1990 del Plan Municipal contra las Drogas, presentada ayer. Esta cifra ha supuesto un aumento respecto al año anterior, durante el cual se atendió a 3.267 drogodependientes. El plan ha supuesto para el Ayuntamiento de Madrid una inversión de 2.600 millones de pesetas en los dos últimos años. Dentro de los servicios de información y orientación sobre drogas, durante 1989 se atendió a 2.975 afectados y 2.339 familias. Durante el pasado año, 2.922 afectados y 3.436 familias se beneficiaron de este servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.