Testigos gitanos reconocen a los incendiarios de Martos
El tribunal que juzga el caso Martos rechazó ayer por segunda vez la suspensión del juicio solicitada por el abogado de la acusación particular, Darío Fernández, después de las declaraciones de Luis Vargas Muñoz y Manuel Expósito Rodríguez, ambos gitanos. Estos testigos dieron a conocer los apodos por los que conocían a algunas de las cerca de 500 personas que participaron en los sucesos ocurridos en 1986, en los que más de 90 gitanos perdieron su hogar.
Vargas y Expósito dijeron que cuando el grupo incendiario se dirigía a sus casas lograron reconocer a algunos de los integrantes, que estaban a escasos metros de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.