Los Premios Ortega y Gasset de 1991 serán solamente para prensa
El Consejo de Administración de Diario EL PAÍS ha convocado los Premios Ortega y Gasset de periodismo que, en su octava edición, abarcan las modalidades de periodismo impreso y fotografía. Estos premios están dotados con dos millones de pesetas en cada apartado.La novedad de la convocatoría de 1991 es la supresión de los apartados de radio y televisión que pasan a ser materia específica de los premios Ondas que cada año convoca la cadena SER, del mismo grupo editor.
Podrán optar al premio de periodismo impreso los artículos, reportajes e informaciones escritos y publicados en 1990 en una de las lenguas españolas en díarios y revistas de cualquier país del mundo. El jurado prestará especial atención a los trabajos de investigación y a los que se distingan por su innovación y su calidad profesional. Similares condiciones rigen para en el periodismo gráfico podrán optar las fotografías o series fotográficas firmadas y publicadas en 1990 en diarios y revistas que se editen en una de las lenguas españolas en cualquier país del mundo.
El plazo para la presentación de los trabajos es el 15 de marzo de 1991 remitiendo al presidente del Diario EL PAÍS dos ejemplares de la publicación donde hubieran aparecido. En periodismo gráfico se enviarán dos copias, en formato 30 por 40; si es en color, una copia en papel del mismo formato y un duplicado de diapositiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán si reprime las protestas
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































