_
_
_
_

La dimisión del vicepresidente se produjo tras dos largas reuniones con González

Felipe González y Alfonso Guerra mantuvieron al menos dos reuniones a solas, a principios de la semana pasada, en las que se decidió la salida de Guerra y la forma en que esa noticia se haría pública. La conveniencia de abordar el problema en este momento fue planteada por González. González no explicó ayer a la ejecutiva federal de su partido las razones del abandono de Guerra. Tampoco el dimisionario fue más allá de lo ya expresado en Cáceres en la noche del sábado, y en esta atmósfera de sobreentendidos, ningún miembro de la ejecutiva recabó más datos o información.

Páginas 19 y 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_