_
_
_
_

La Paz reconoce el cierre de un quirófano infantil por humedades

La dirección de La Paz ha reconocido que el quirófano número 2 del hospital materno-infantil permanece cerrado desde el viernes al encontrarse manchas de humedad en sus paredes. Las filtraciones se deben, según dichas fuentes, "a la rotura del termostato del aire acondicionado".

Los quirófanos infantiles de La Paz fueron cerrados en noviembre de 1989 debido a la aparición de placas del hongo Aspergillus, que causó infecciones mortales en varios niños operados. La dirección del centro gastó entonces 400 millones para evitar la reaparición de los hongos. Los quirófanos se reabrieron en mayo pasado.

El viernes, al abrir los quirófanos infantiles, se hallaron nuevas humedades en el techo del número 2, según informó ayer el diario El Mundo. La dirección de La Paz espera solucionar el problema antes del lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_