Ni natural ni artificial
Según conclusiones sacadas de la actuación de Gas Madrid con los usuarios afectados por la conversión de gas ciudad en gas natural, estos últimos deberían tomarse unas semanas de vacaciones. Me explico: la compañía del gas avisa a los usuarios de la visita de los instaladores que adaptarán los aparatos "a una forma más natural de gas". Dicha visita se efectúa sobre el papel en el plazo de dos días, pero la cruda realidad la prolonga una semana o dos. El problema empieza cuando los instaladores se niegan a entrar en los domicilios si no está el usuario (póngase de manifiesto que este criterio "lo utilizan según les da: unos entran; otros, no"). De nada sirve la autorización del usuario al conserje o al vecino.Por tanto, los sufridos usuarios de Gas Madrid nos tomare-
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior mos unas semanas de vacaciones a ver si hay suerte y el hombre del gas llama a nuestra puerta. Por lo expuesto anteriormente, señor Félix Ibáñez de Carlos, rebato lo escrito en su artículo del 14 de di ciembre de 1990: "La conversión... dura unas horas"; en mi caso se trata de dos semanas, y que la operación tiene un coste que corre por cuenta de Gas Madrid es muy relativo, si considera el coste laboral de ausentarme del trabajo para que sus instala dores entren en mi domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.