La familia del médico de Pro Vida sigue sin noticias tras nueve días de ausencia
La familia de Fernando Cuadrado, médico y dirigente de la asoclación Pro Vida, que desapareció hace nueve días cuando salió de su domicilio en La Coruña a hacer unas compras, sigue sin noticias sobre su paradero.El cuñado del desaparecido, Jean Counotte, que actúa como portavoz durante el secuestro señaló: "Hasta el momento no hemos recibido ninguna llamada, directa o indirecta, de unos presuntos raptores". En declaraciones al diario El Ideal Gallego, Counotte agregó: "Conociendo a Fernando, no se puede pensar que se marchó por propia voluntad; no hay motivo para ello: Si hubiera tenido un problema grave habría acudido a la familia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.