Concedido un permiso a Michel Domínguez para visitar a su mujer
El inspector de policía Michel Domínguez, procesado como presunto organizador de la banda terrorista GAL, salió ayer durante cuatro horas de la cárcel de Guadalajara para visitar a su mujer, quien había sufrido un accidente en su domicilio.
El permiso fue concedido por la Audiencia Nacional "con las debidas medidas de seguridad", según informa la agencia Efe. La mujer de Michel Domínguez, Alicia Sánchez, sufrió un accidente doméstico el 30 de diciembre con una caldera de una cocina que le afectó a la cara y la cabeza e hizo necesaria su hospitalización en La Paz, donde fue intervenida durante cinco horas y se le dieron más de 30 puntos de sutura.
El día 31, Gonzalo Casado, abogado de Domínguez, pidió a la Audiencia que autorizase el permiso. Esa misma mañana, la Audiencia Nacional concedió la autorización, que cursó por telegrama al centro penitenciario.
El abogado de acusación popular, Fernando Salas, lamentó ayer que la Audiencia Nacional "una vez más, nos haya comunicado unos hechos consumados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.