_
_
_
_

Juan Guerra dice que está viviendo de lo que le prestan sus amigos

Juan Guerra, hermano del vicepresidente del Gobierno, manifestó en unas declaraciones a la cadena SER que en la actualidad vive de algunos préstamos que le hacen sus amigos: "Como han publicado que yo tengo 5.000 millones en Portugal, 2.000 millones no sé en dónde, pues tengo que recurrir a eso".Juan Guerra llamó "sinvergüenzas" a los periodistas que han dicho que su libro es muy malo: "Hacer una crítica positiva o negativa de algo que ni se ha leído ni se piensa leer, eso yo lo meto ya en el campo directamente de sinvergüenzas". Asimismo, confirmó que en estos momentos tiene bastantes apuntes para la segunda parte de sus memorias.

En una entrevista realizada en el informativo Hora 20 Juan Guerra dijo: "En estos momentos me dedico a preparar con mis abogados la defensa de toda esta marabunta que se me ha venido de golpe".

En relación con lo anterior, el hermano del vicepresidente se mostró satisfecho: "En un año de investigación, todavía no me han encontrado nada. Según decían los medios de comunicación, yo iba a estar sentado en el banquillo; sin embargo, el juez todavía no me ha acusado de nada. La imagen que los medios de comunicación están vendiendo es que Al Capone a mi lado es un desgraciado".

Sobre sus actividades en la Delegación del Gobierno en Andalucía, donde tuvo un despacho, Juan Guerra señaló que no se arrepiente de nada y "volvería a hacer lo mismo", aunque añadió: "No me gustaría recuperarla, el trabajo era bastante atosigante".

Finalmente, y en referencia a las felicitaciones recibidas en estas fechas, el hermano del vicepresidente quiso dejar constancia de sus buenas relaciones con Alfonso Guerra: "Mis relaciones son las normales, las mismas que llevaba antes ( ... ). Mi hermano me felicita todos los años con un christma; este año todavía no lo he recibido, por la burocracia suele llegar tarde". Juan Guerra añadió: "Ahora por la distancia de que no hago las funciones que antes tenía, hay no un enfrentamiento, pero sí un distanciamiento por la actividad lógica".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_