El príncipe y los húsares del Golfo
El príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, conduce un carro de combate Challenger durante su visita al Regimiento de los Reales Húsares irlandeses de la Reina en Arabia Saudí. El heredero de la corona de Inglaterra concluyó ayer su visita de dos días a las tropas británicas desplegadas en el citado país. El príncipe llegó el viernes a Arabla Saudí con 500 películas de vídeo como regalo de Navidad para los soldados. En total visitó cinnco bases británicas y conversó con las tropas sobre las condiciones de vida en el desierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.