_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nunca fue tan fácil

Tomamos su periódico como medio para expresar mi vergüenza ante el poco interés (por no decir la falta total) que la gente se toma por el tema de nuestro medio ambiente.Nos hemos pasado prácticamente dos semanas buscando pilas ecológicas (sin mercurio) en diversos establecimientos del ramo, y no sólo no tenían ' sino que, en la mayoría de ellos, ni tan siquiera las conocían. Tuvimos que ir hasta Burjasot (un pueblo en los alrededores de Valencia) para conseguirlas.

Nos resulta indignante que, en general, nadie se dé cuenta de que una solución viable y pacífica a este gran problema de contaminacion y polución, creado por todos nosotros, es luchar individualmente, cadauno en la medida que pueda, porque nunca lo tuvirmos tan fácil.

Nos hemos negado rotundamente a seguir comprando productos tóxicos al medio ambiente. Sólo hace falta un mínimo de interés, que debería ser apoyado por el Gobierno con la normalización y homologación de dichos artículos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si realmente somos coherentes con nuestras ideas, aprovechémonos por una vez del consumismo, que, aunque con una finalidad totalmente distinta, nos echa un cable- Paloma Alós Matarredona y Susana Riera Rupérez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_