Nunca fue tan fácil
Tomamos su periódico como medio para expresar mi vergüenza ante el poco interés (por no decir la falta total) que la gente se toma por el tema de nuestro medio ambiente.Nos hemos pasado prácticamente dos semanas buscando pilas ecológicas (sin mercurio) en diversos establecimientos del ramo, y no sólo no tenían ' sino que, en la mayoría de ellos, ni tan siquiera las conocían. Tuvimos que ir hasta Burjasot (un pueblo en los alrededores de Valencia) para conseguirlas.
Nos resulta indignante que, en general, nadie se dé cuenta de que una solución viable y pacífica a este gran problema de contaminacion y polución, creado por todos nosotros, es luchar individualmente, cadauno en la medida que pueda, porque nunca lo tuvirmos tan fácil.
Nos hemos negado rotundamente a seguir comprando productos tóxicos al medio ambiente. Sólo hace falta un mínimo de interés, que debería ser apoyado por el Gobierno con la normalización y homologación de dichos artículos.
Si realmente somos coherentes con nuestras ideas, aprovechémonos por una vez del consumismo, que, aunque con una finalidad totalmente distinta, nos echa un cable- Paloma Alós Matarredona y Susana Riera Rupérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.