Alfonso Guerra afirma que la derecha "ya no sabe qué inventar"
Alfonso Guerra repitió ayer en Sevilla sus ataques contra dirigentes del PP durante la inauguración de un tramo de la autovía de Andalucía. Guerra afirmó: "La derecha ya no sabe qué inventar con la obsesión que tienen conmigo", y se refirió a la respuesta que Francisco Álvarez Cascos e Isabel Tocino dieron el fin de semana a frases anteriores del vicepresidente. "Son los que yo definía... uno tiene bastante aspecto joseantoniano y la otra, pues... una señora del Ópus Dei. Un buen retrato de familia". Álvarez Cascos había declarado que el vicepresidente era "un inadaptado de la democracia", mientras Tocino pidió su destitución.Durante un debate emitido anoche por TVE- 1, Guerra dijo que algunos sectores de la prensa española "no leen" e interpretan mal sus afirmaciones. "Son cazafantasmas", aseguró. Página 19 / Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.