Propónte ponérselo
Paseaba distraído por ese escaparate tardofranquista en que se ha convertido la plaza de Alonso Martínez, recordaba que hacía unos meses en la fachada de una caja de ahorros había visto escrito el lema: "Ynestrillas, inocente"; me fijé en la misma fachada y sólo podía leerse: "Yne... te", el resto de la inscripción había sido sustituido por carteles de la campaña de la Iglesia contra la del Ministerio de Sanidad a favor del uso de preservativos.Enfrente, en una cabina, el lema progubernamental desafiaba al viandante católico. Al leerlo, una vez más, me surgió la idea de crear un lema de consenso que pudiera recoger la filosofía de ambos, me devané los sesos buscando una frase que recogiera el mensaje del ministerio y a la vez no fuera hiriente para el antiguo otro poder. Sólo se me ocurrió: "Proponte ponérselo".-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.