Inhumados en San Fernando los restos de Ignacio Romero
El cadáver del cabo primero profesional Ignacio Romero Romero, de 22 años, fallecido el miércoles en accidente a bordo de la fragata Nuniancia, fue inhumado ayer en el cementerio de San Fernando (Cádiz), su localidad natal. A las exequias fúnebres asistieron unas 600 personas, entre ellas el presidente andaluz, Manuel Chaves; el secretario de Estado para la Administración Militar. Gustavo Suárez Pertierra, y el jefe de la Flota, almirante Pedro Regalado Aznar. También acudió una representación del Gobierno kuwaití en el exilio.El alcalde de San Fernando y miembro de la comisión de Defensa del Congreso, el andalucista Antonio Moreno, indicó que requerirá la comparecencia en el Parlamento del ministro Narcís Serra para que "explique en qué circunstancias se produjo el accidente" del marinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































