Inhumados en San Fernando los restos de Ignacio Romero
El cadáver del cabo primero profesional Ignacio Romero Romero, de 22 años, fallecido el miércoles en accidente a bordo de la fragata Nuniancia, fue inhumado ayer en el cementerio de San Fernando (Cádiz), su localidad natal. A las exequias fúnebres asistieron unas 600 personas, entre ellas el presidente andaluz, Manuel Chaves; el secretario de Estado para la Administración Militar. Gustavo Suárez Pertierra, y el jefe de la Flota, almirante Pedro Regalado Aznar. También acudió una representación del Gobierno kuwaití en el exilio.El alcalde de San Fernando y miembro de la comisión de Defensa del Congreso, el andalucista Antonio Moreno, indicó que requerirá la comparecencia en el Parlamento del ministro Narcís Serra para que "explique en qué circunstancias se produjo el accidente" del marinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.