Kas invertirá 8.400 millones en una planta en Vitoria
La sociedad Knorr-Elorza (KESA), concesionaria en España de las marcas de bebidas KAS, Pepsi y Seven Up, ha iniciado la construcción de una nueva planta en Echevarri, cerca de Vitoria, que supondrá una inversión de 8.400 millones de pesetas.En el mismo lugar, donde KESA ya posee una planta embotelladora, se ubicarán dos nuevas instalaciones destinadas a la fabricación de latas y de botellas de plástico, lo que corivertÍrá al complejo en el más grande del Estado dentro del sector refrescos.
La ampliación de actividades por parte de KESA responde a una estrategia iniciada el pasado año con la adquisicion por parte de la multinacional Pepsico del 30% de la compañía alavesa, a la vez que ésta se hacía cargo de todas las franquicias de Pepsico en España.
La nueva planta comenzará a funcionar en Junio de 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.