Condenado a cinco meses de prisión el insumiso de Granada
El Tribunal Militar Territorial Segundo, con sede en la Capitanía General de Sevilla, ha condenado a cinco meses de prisión al joven granadino Antonio Molina López, "como autor de un delito consumado de no incorporación a filas". Según la sentencia, Antonio Molina "no se presentó en su unidad -la Base Aérea de Granada- cuando debió hacerlo, concretamente el 28 de septiembre de 1989, habiendo solicitado con fecha 9 de noviembre de 1989 ser declarado objetor de conciencia, petición que le fue denegada en febrero de 1990".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.