_
_
_
_

Campsa anticipa a los 55 años la edad de jubilación para 1.300 trabajadores

Los trabajadores de Campsa verán reducida la edad de jubilación anticipada a los 55 años, según un acuerdo alcanzado entre la dirección de la compañía y la representación laboral, informaron ayer fuentes empresariales.El acuerdo afecta a unos 1.300 empleados de la plantilla y es válido para aplicarlo en el periodo 1990-1991.

La jubilación anticipada de esos operarios se encuentra en la misma línea del pacto logrado el pasado año en el que se estableció para trabajadores con más de 58 años.

La compañía debe hacer una provisión de 6.500 millones de pesetas para atender el coste del citado pacto y lo hará con cargo a los resultados extraordinarios del ejercicio de 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_