_
_
_
_

Atenuada la pena a un nigeriano por su personalidad "histérica y primintiva"

El súbdito nigeriano Benedit Okechuwkwu Okwu ha sido condenado por la Audiencia de Madrid a la mitad de la pena que pedía el fiscal para él por tráfico de drogas, en atención a su "personalidad histérica y primitiva". Okwu fue detenido en el aeropuerto de Barajas cuando llevaba en su intestino varios envoltorios que contenían un total de 106,7 gramos de heroína. En atención a "la personalidad histérica y primitiva del acusado, que proyectándose sobre su escasa cultura y poca inteligencia limitan ligeramente su libertad volitiva", el tribunal ha atenuado la pena de ocho años que pedía el fiscal y le ha condenado a cuatro años y dos meses. Okwu ha salido ya en libertad, al tener cumplida la mitad de la pena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_