_
_
_
_
Fotonoticia:

Adiós, Lukánov

Los miembros del Parlamento búlgaro votan a mano alzada a favor de la dimisión del primer ministro, Andréi Lukánov, del Partido Socialista Búlgaro (PSB, ex comunista), que presentó en la noche del pasado jueves y fue ratificada ayer por una amplia mayoría de la Asamblea de Bulgaria. El ex primer ministro se vio forzado a presentar su renuncia como consecuencia de la presión social y de una huelga general de cuatro días. La próxima semana se espera la constitución de un nuevo Gabinete, que estará presidido por una personalidad no vinculada a partido político alguno. En este sentido, suena con insistencia el nombre del vicepresidente del Parlamento, el jurista Guinio Ganev, como el hombre llamado a suceder al dimitido Lukánov.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_