_
_
_
_

El Rey preside en Pollença ejercicios de salvamento en el mar

El Rey presidió ayer en la base del puerto de Pollença, municipio situado en el norte de la isla de Mallorca, unos ejercicios de salvamento en el mar realizados por unidades aéreas y especialistas de los escuadrones de rescate del SAR con base en Madrid, Canarias y Baleares. En las operaciones participaron helicópteros, aviones de caza e hidroaviones.La antigua base de hidroaviones del puerto de Pollença ha sido convertida en escuela de salvamento, centro de operaciones de los aviones contraincendios y residencia de verano para oficiales del Ministerio de Defensa. En las inmediaciones del establecimiento militar se encuentran las ruinas de la mansión de Sa Fortaleza. Durante medio siglo estuvo integrada en la base militar de Pollença. Los responsables de Defensa han realizado insistentes ofertas para su adquisición a sus actuales propietarios, la familia inglesa Ogden.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_