_
_
_
_

Un juez pide que se localice a una eurodiputada por una colisión de tráfico

La Justicia trata de localizar a la eurodiputada socialista granadina María Izquierdo Rojo por no haber cumplido la sentencia que hace más de un año le condenaba a indemnizar con 3.390 francos y con 76.000 pesetas al propietario de un vehículo con el que tuvo un accidente, según informó ayer el rotativo Granada 2000. La ausencia de respuesta a los requerimientos judiciales ha hecho que el juzgado haya iniciado la averiguación del paradero de Izquierdo Rojo.

La vista oral se celebró el 2 de febrero de 1989 después de que la eurodiputada exigiera un suplicatorio al juez, que denegó la petición al estimar que su comparecencia era por una falta y no por un delito. El fallo condenatorio fue apelado y confirmado con posterioridad el 5 de octubre del pasado año. María Izquierdo afirmó ayer que se encontraba perfectamente localizada en Bruselas y que mantenía su dirección en Granada, así como que el problema había sido resuelto por su abogado y procurador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_