Un periodista alemán, condenado por fotografíar el cadáver de un político
Sebastian Knauer, de 41 años, periodista alemán de la revista Stern que descubrió y fotografió el 11 de octubre de 1987 en Ginebra el cadáver del político alemán Uwe Barschel, flotando en la bañera de un hotel, fue condenado ayer a tres meses de prisión y a una multa de 10.000 francos suizos, unas 700.000 pesetas.
Knauer no irá a la cárcel porque la falta no fue considerada grave por el tribunal que le condenó por utilizar y vender las fotografías y por ser la primera vez. El abogado del periodista ha anunciado que recurrirá la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.