_
_
_
_

El Ayuntamiento inicia la recogida de mendigos para protegerlos del frío

El Ayuntamiento de Madrid inició ayer la campaña de recogida de mendigos para protegerlos de las inclemencias del tiempo. El pabellón de Mayorales de la Casa de Campo ha sido habilitado para albergar a las personas que pernoctan en la calle.

Los responsables municipales han previsto también la habilitación de otros centros para guarecer a personas enfermas y ancianos.

Para paliar la carencia de locales de acogida se autorizará la apertura de las estaciones de metro cuando bajen las temperaturas por debajo de los cero grados. Además de Tirso de Molina y Callao se baraja la posibilidad de abrir una tercera estación en Banco, ópera o Avenida de América.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_