Comienza la retirada de Beirut
Las milicias de las Fuerzas Cristianas Libanesas empezaron a retirarse ayer de Beirut, dejando el camino libre para que la capital vuelva a la normalidad y sea reunificada bajo el control del Gobierno por primera vez en los últimos 15 años de guerra civil. En la foto, un grupo de las citadas milicias espera la orden de retirada. Testigos presenciales afirmaron que un convoy de camiones cargados con hombres armados, tanques, baterías de artillería, municiones y vehículos blindados abandonó la zona este de Beirut con dirección a las montañas del noreste del país, región controlada por las milicias cristianas. Las fuerzas cristianas y de otros grupos en Beirut serán sustituidas por 16.000 soldados del Ejército regular libanés, que serán desplegados en la capital y sus alrededores bajo la autoridad del presidente libanés, Elías Haraui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.