Lesivo para el Estado
Todos pensamos que el suelo está por las nubes; pues bien, esto no es del todo cierto.En Casatejada, provincia de Cáceres, la Administración (Confederación Hidrográfica del Tajo) interpuso un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del jurado provincial de expropiación forzosa de Cáceres, que había dado un justiprecio de 30 pesetas el metro cuadrado a 53 pequeños propietarios por la expropiación de sus fincas.
El Consejo de Ministros declaró "lesivo para los intereses del Estado" esta valoración (?).
Pues bien, el precio que se les va a pagar tras este recurso es de tres pesetas el metro cuadrado. Mis felicitaciones al Gobierno por el celo puesto en la defensa de los intereses del Estado, que somos todos. Lástima que haya sido a costa del despojo gratuito de 53 pequeños propietarios.- y Guadalupe Estévez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.