Paralizada la tala ilegal de árboles en el jardín de la Bolsa
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid paralizó ayer la tala ilegal de árboles que se estaba llevando a cabo en el jardín de la Bolsa, en la madrileña plaza de la Lealtad. Cuatro olmos y dos chopos ya habían caído a primera hora de la mañana cuando, a través de la llamada de una ciudadana, se personó en el lugar de los hechos un perito de Parques y Jardines, a quien se le prohibió la entrada en el lugar, según fuentes municipales. Según alegaron responsables de Diol, SA, que realizaban obras por encargo del jefe de mantenimiento de la Bolsa, los cuatro olmos padecían grafiosis.
Esperanza Aguirre, concejal de Medio Ambiente, manifestó ayer que además de reclamar que se paguen los gastos por reimplantar arboles similares a los cortados, el Ayuntamiento impondrá una multa por la tala, salvo que se demuestre que los ejemplares estaban enfermos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.